CAMINANDO POR UN RETO
El alumnado, el profesorado y las familias realizamos ayer la caminata del proyecto "Caminando por un reto" para conmemorar el Día Mundial de la Prevención de la Obesidad y concienciarnos de la importancia de la actividad física y de una alimentación sana en la salud.
Finalmente, las condiciones meteorológicas permitieron completar el recorrido hasta los "Pinitos del Marqués" y a la vuelta disfrutar de varios juegos en el complejo deportivo del municipio para finalizar la actividad.
Informar que el reto conjunto del proyecto, a nivel nacional, era sumar los kilómetros de cada alumno/a, padre o madre para poder llegar a la Luna. Nuestro reto como municipio fue sumar los kilómetros para poder llegar a la cuidad de Ginebra (Suiza). 
Indicar también que esta actividad también nos ha ayudado a incrementar nuestros kilómetros en el proyecto "El camino de piEFcitos".
Por último, como no puede ser de otra forma, agradecer la invitación al Ayuntamiento de Arriate y la colaboración de la Policía Local.
Al final, disfrutamos de un gran día en familia realizando actividad física.
¡Reto conseguido!
Un saludo.






 
No hay comentarios:
Publicar un comentario